miércoles, 25 de marzo de 2009

Caldera de Desinfección de Bandejas !!!


Está innovación en la desinfección de las bandejas a sido evaluada muy positivamente con resultados muy productivos , contempla a través del hervido sacar plagas y hongos que se incorporan a la planta regularmente. Esta innovación es totalmente automatizada.

RIROLFI S.A.

Sistema Constructivo Sombreadero !!!



La estructura, está basada en estructura de madera impregnada (postes), los cuales complementan la base del sombreadero, esta construcción se acopla al invernadero perfectamente o libremente al ambiente. Se Contempla: anclaje de postes, mallas laterales, antioleaje de mallas y un sistema para abrir y cerrar cubierta de la estructura (mallas).
RIROLFI S.A.

Sistema Constructivo Invernaderos





El sistema, está basada en estructura metálica con terminación corrosiva o galvanizada, sistema de pilar Cercha empotrada con cimientos aislados cada 3 mt, el ancho no varia mucho en el pedido del mandante, no obstante el largo varia de acuerdo a lo solicitado, una altura de 4 mt a 4.5 mt, con elegante terminación en plástico importado de alta calidad ( 3 a 4 Temporadas), con ello incluye el sistema de manivela para regular humedad y temperatura del invernadero Tipo (faldones)
RIROLFI S.A.